Bomba de vacío eléctrica
Propósito y ámbito de aplicación
Las bombas de vacío son aptas para la extracción de gas y vapor de agua, y su presión de succión puede alcanzar los 33 mbar de presión absoluta (97 % de vacío). Cuando la bomba de vacío funciona durante un tiempo prolongado con una presión de succión inferior a 80 mbar, se debe conectar un tubo de protección contra la cavitación para protegerla. Si está equipada con un eyector atmosférico (véase la tabla adjunta), la presión de succión puede alcanzar los 10 mbar, y el eyector puede instalarse directamente en la bomba de vacío. Cuando se utiliza como compresor, su presión máxima es de hasta 0,26 mbar (presión absoluta).
Los compresores de vacío de anillo de agua se utilizan ampliamente en las industrias petroquímica, farmacéutica, alimentaria, azucarera y otros sectores. Dado que el proceso de compresión de gas es isotérmico durante el funcionamiento, no es fácil causar peligro al comprimir y bombear gases inflamables y explosivos, y su aplicación es más amplia.
Estructura y características
· El diseño de conexión directa coaxial entre la bomba y la bomba ahorra espacio y facilita su instalación. El sello mecánico se utiliza como configuración estándar para eliminar fugas y simplificar el mantenimiento.
Funcionamiento suave; el ruido puede alcanzar los 62 decibeles.
Diseño uniforme y resistente a la corrosión: el impulsor de bronce mejora la resistencia a la corrosión de la bomba, y el acero inoxidable es más adecuado para aplicaciones más exigentes.
El exclusivo diseño flexible del puerto de escape evita la sobrecompresión, lo que garantiza que SKA tenga la mejor eficiencia dentro de su rango de rendimiento.